UMIDIGI lanzó oficialmente sus teléfonos en Souq.com con venta express en el Medio Oriente

Los equipos UMIDIGI estarán disponibles para ser ordenados entre el 27 de enero y el 04 de Febrero en preventa express

El fabricante chino de teléfonos UMIDIGI anunció esta semana en asociación exclusiva con Souq.com, un minorista con sede en los EAU, que marca la entrada de UMIDIGI en Medio Oriente. Después de ingresar al mercado de África y América Latina, UMIDIGI trae sus teléfonos de alta calidad a precios asequibles a Medio Oriente. En primer lugar, UMIDIGI inició la promoción limitada en  sus 2 teléfonos inteligentes a partir del 27 de enero, UMIDIGI A3 tendrá un precio de aproximadamente 81 dólares ($1550 MXN) y  el A3 Pro tendrá un precio de 118 dólares (aproximadamente $2260 MXN).

UMIDIGI A3

Comenzaremos con el UMIDIGI A3, que posiblemente podría ser el mejor teléfono de que podremos adquirir con este presupuesto. Comenzando con la pantalla, el UMIDIGI A3 viene con un  panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1440 × 720. En cuanto al procesador, utiliza el chipset de cuatro núcleos MT6739 y la reproducción de videos en Netflix y YouTube es mas que silenciosa. El diseño de las tres ranuras (2 NanoSIMs + Micro-SD) es impresionante. Ahora puede llevar sus dos tarjetas SIM y ampliar el almacenamiento del teléfono hasta 256 GB con una tarjeta Micro-SD. Y sobre las cámaras, la configuración de cámara doble de 12MP + 5MP para la cámara trasera puede capturar escenas hermosas con colores más ricos y menos ruido fácilmente. 8MP para la cámara frontal puede satisfacer todas sus necesidades de disparo automático. Además, el A3 soporta la tecnología dual 4G VoLTE.

UMIDIGI A3 Pro

UMIDiGI A3 Pro es una actualización incremental del A3, que tiene una pantalla más grande y más memorias ROM y RAM. La pantalla del A3 Pro viene con una resolución de 1512 x 720 píxeles y una diagonal de 5.7 pulgadas. Para los juegos más exigentes y la suavidad de las especificaciones de la interfaz de Android Oreo OS son bastante adecuadas, sus funciones son el chip MediaTek MTK6739 con 3 GB de RAM. La capacidad de memoria de 32 GB se puede ampliar con tarjetas microSD. El A3 Pro está equipado con la misma cámara trasera doble de 12MP + 5MP y cámara selfie de 8MP que el A3.

Los modelos UMIDIGI A3 y A3 Pro ofrecen un diseño de alta calidad en un paquete amigable con la cartera. El rendimiento de cuatro núcleos es suficiente para cubrir todas las necesidades básicas de teléfonos inteligentes y las opciones de conectividad son excelentes. Y el UMIDIGI A3 Pro es un teléfono de nivel de entrada que ofrece un diseño espectacular y moderno, que incluye la famosa muesca superior de la pantalla. Ahora UMIDIGI ya entró en el mercado de Medio Oriente en Souq.com. Antes del 4 de febrero, podremos comprar el UMIDIGI A3 en Souq por solo 81 dólares AED , mientras que el UMIDIGI A3 Pro solo costará solo el equivalente a 118 dólares.

  • roms para umidigi a3 pro
  • UMIDIGI