UMIDIGI F1 Play, un nuevo smartphone con cámara de 48 megapíxeles

UMIDIGI F1 fue presentado de forma oficial a finales de 2018, pero como cada buque insignia debe tener una versión más económica que en este caso sería el UMIDIGI F1 Play, un modelo bastante interesante que será más económico, pero sin sacrificar muchas especificaciones técnicas.

Según un teaser revelado por la propia UMIDIGI, el F1 Play tendría una potente cámara de 48 megapíxeles con sensor Sony IMX586 que promete ofrecer las mejoras fotografías gracias a su configuración dual trasera por el sensor de 48 megapíxeles + un sensor de 8 megapíxeles.

Una filtración previa adelantaba que el UMIDIGI F1 Play tendrá una batería de 5150 mAh con carga rápida de 18 watts para reducir al mínimo posible el tiempo de carga de este smartphone que promete ser uno de los mejores en su segmento.

Adicionalmente, el teaser oficial del UMIDIGI F1 Play revela un procesador MediaTek Helio P60 con 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con notch y Android 9.0 Pie de fábrica.

UMIDIGI F1 Play será presentado oficialmente el próximo 12 de marzo en un evento especial por parte del fabricante, mientras su precio rumoreado inferior a los $200 dólares, lo cual lo colocaría como una de las alternativas más interesantes del segmento.

  • umidigi f1 play
  • UMIDIGI

  • umidigi play