UberEATS estrena pagos en efectivo dentro en la Ciudad de México

UberEATS estrena nuevo método de pago

Han pasado casi dos años desde la llegada de UberEats a México, un servicio de entrega de comida a domicilio que ganó popularidad entre los usuarios y provocó la creación de otras plataformas rivales con presencia principalmente en la capital del país, pero siempre los pagos debían ser con tarjeta bancaria.

Esta semana, UberEats anunció que aceptará pagos en efectivo en la Ciudad de México como un nuevo método de pago para los usuarios. Esto permitirá incrementar las ganancias de los establecimientos socios del servicio de entrega y también beneficiará a los repartidores al incrementarse el número de pedidos.

Desde el pasado 15 de agosto ya se puede realizar pedidos en UberEats con pago en efectivo y la compañía confirmó que esta no es la primera ciudad donde se implementa el servicio, pues anteriormente Guanajuato, Mérida y San Luis Potosí ya cuentan con este método de pago.

Ahora la Ciudad de México y Monterrey estrenan este nuevo método de pago gracias a la buena acepción por parte de los usuarios en las ciudades más pequeñas donde comenzó a implementarse el servicio, posteriormente llegará a otras ciudades del país.