Twitter anuncia Flight, la primera conferencia anual para desarrolladores móviles

El día de hoy, Twitter anunció su primera conferencia anual para desarrolladores de apps para dispositivos móviles Flight, que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, California, sede del corporativo de la famosa red social. En su blog para desarrolladores, Twitter asegura que se tratará de un evento creado y pensado por y para personas que viven, respiran y ocasionalmente sueñan en Java, Objective-C y/o Swift. En dicho evento, será posible conocer de primera mano cómo Twitter puede ayudarte a desarrollar las mejores aplicaciones para dispositivos móviles.

flight

Flight, primera conferencia anual para desarrolladores de apps para dispositivos móviles.

Al inicio del evento, el CEO de Twitter, Dick Costolo dará una presentación, seguida de una serie de sesiones técnicas sobre el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y cerrando el evento con una reunión con miembros del equipo de ingenieros de Twitter en la que prometen que habrá comida, bebida, juegos y música.

Con el anuncio del evento, que por cierto tiene un costo de registro de $140 dólares, Twitter aprovechó para anunciar el rediseño de su blog para desarrolladores dev.twitter.com, el cual promete que será una nueva experiencia con el contenido organizado para encontrar fácilmente las respuestas a todas la preguntas que pudieran surgir mientras desarrollas tus aplicaciones.

Si eres desarrollador y te interesa asistir a Flight, puedes ingresar a la página web del evento y completar tu registro. A fin de facilitarte la llegada, Twitter apartó algunos pisos en varios hoteles cercanos, donde podrás encontrar tarifas especiales reservando antes del 30 de septiembre.

Vía: Twitter Flight