Honor Magic 2 confirmado por TENAA con seis lentes

Se filtran imágenes del equipo que recuerdan al P20 en su diseño

Se acerca la fecha del lanzamiento del Honor Magic 2, el cual se realizará este 31 de octubre. Gracias a TENAA, ya podemos estar seguros de las principales características de este smartphone.

En las imágenes se puede ver la parte frontal y trasera y aunque no se nota con claridad el mecanismo deslizante, para que la pantalla sea completa sin que estorben los sensores. Esto igual deja ver lo delgado de los bordes aunque hay un pequeño espacio en la parte inferior.

Entre los datos filtrados se puede ver al asistente YOYO. La parte trasera del smartphones recuerda al Huawei P20 Pro en cuanto a la alineación de las triple cámaras traseras más un flash LED doble tono.

Sin duda las imágenes confirman que el equipo se venderá en color rojo, además del azul y negro.

En cuanto a las características confirmadas por TENAA, obviamente el procesador Kirin 980. En cuanto a las cámaras traseras, se habla de una de 20 MP, otra igual de 20 MP con gran angular y una de 8 MP con telefoto y zoom óptico de 2X, aunque según TENAA, los sensores en este caso son de 16 MP+24MP916 MP. En la parte frontal se habla de tres sensores: uno de 20 MP, otro de 16 Mp y uno más de 2 MP con tecnología TOF, para ser usado para reconocimiento facial, control por gestos, RA y juegos en RM, por lo que en total sumaría seis, siendo el primero de su tipo en ofrecerlo.

De hecho, se habla de dos versiones, una identificada como la Honor TNY-ALOO y el Honor TNY-TL00. La diferencia entre ambos prácticamente se da en las memorias RAm y ROM.

La pantalla AMOLED del equipo sería de 6.39 pulgadas, con resolución de 2340×1080. Se habla de que el procesador corre a 2.6 GHz con ocho núcleos.

El modelo identificado como TNY-TL00 tendría 8GB en RAM y 128GB de almacenamiento y el TNY-AL00 se ofrecería en dos versiones: una con 6GB en RAM y 128GB en ROM y otra de 8GB of RAM y 256GB ROM.

Otras características hablan de lector de huellas dentro de la pantalla, sin jack de 3.5 mm, Android Pue y batería de 3,400 mAh con soporte para carga rápida a 40W… no se sabe si es compatible con carga inalámbrica. Pesaría 206 gramos y mediría 157.32 x 75.13 x 8.3.

Se espera que salga a la venta de forma inicial en China, y después en otros mercados.

Con información de SlashLeaks