Surgen más detalles del Nokia Daredevil: es en realidad el Nokia 5.2 con características premium

¿Nokia Daredevil es en realidad el Nokia 5.2? Así lo sugiere una fuente cercana al fabricante que ha publicado los detalles en las redes sociales.

Hace unos días les compartimos información sobre el Nokia Daredevil, un equipo que se filtró en una serie de imágenes reales donde se mostró su diseño al completo y otras características importantes. Ahora, una fuente asegura que dicho dispositivo que se le conoce bajo el nombre en clave ‘Daredevil’, se trata del Nokia 5.2.

Se dice que HMD Global, el fabricante finés, tiene planeado portar algunas de las características principales de la serie Nokia 5 a este nuevo dispositivo. De esta manera, el nuevo Nokia 5.2 o Nokia Daredevil como lo conocemos hasta ahora, vendría con un apartado fotográfico respaldado por óptica Carl Zeiss, audio OZO y una pantalla de la calidad del Nokia 9 PureView.

Posibles especificaciones del Nokia 5.2 (Nokia Daredevil)

El rumoreado equipo vendría con una gran pantalla que hasta el momento se desconoce su tamaño, pero se ha confirmado que tendrá una resolución de 2340 x 1080 píxeles, marcos laterales casi inexistentes, protección Gorilla Glass y un notch en forma de gota de agua.

Su interior vendría impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 660 con al menos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería sería de 3500 mAh, equipará un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera y AI dedicada.

Hasta el momento se desconoce el precio, así como la fecha de presentación del supuesto Nokia 5.2, aunque seguramente toda esta información la iremos conociendo a lo largo de las próximas semanas. En todo caso los mantendremos al tanto de lo que se vaya suscitando alrededor de este rumoreado dispositivo de la marca finlandesa Nokia.

Con información de Nokia Anew (Twitter)

  • Nokia 5 2

  • nokia