Surgen más características filtradas del Galaxy Note 9

A medida que se acerca la fecha surgirán más

El Galaxy Note 9 será lanzado el 9 de agosto, por lo que queda poco más de un mes para conocer más detalles del mismo, como los ofrecidos por Eldar Murtazin, quien ofrece más detalles del mismo.

Murtazin supuestamente ha pasado tiempo con el equipo, por lo que confirma que apenas hay diferencias entre el equipo actual y el próximo, sobre todo, en cuanto a la ubicación del lector de huellas trasero, ahora debajo de la cámara, la cual mantiene el mismo diseño que el del Galaxy S9+.

También habla de que mejora el desempeño gracias a un nuevo algoritmo y se mejora la estabilización óptica además de actualizar los emojis que funcionan por AR.

De pesa indica que es un poco más pesado, tal vez por la batería de 4,000 mAh y mejoras en la S Pen, la cual será compatible con Bluetooth.

Como se sabe, el procesador que emplearía el Galaxy Note 9 sería el Snapdragon 845 y el Exynos 9810. La memoria sería de 6 GB en RAM y 128 GB en ROM, pudiendo crecer a 8 GB en RAM y 256 GB/512 GB en ROM.

Se rumorea que debido al próximo lanzamiento de este dispositivo, Samsung dejaría de vender al Galaxy Note 8, por lo que ya no lo estaría ofreciendo a sus socios, para que estos puedan deshacerse de su stock.

Con información de Mobile Review