Stellar Plus, el smartphone de Zuum, disponible en México

El nuevo smartphone, de telefonía libre, está disponible en Coppel

Zuum, la marca mexicana de smartphones, anunció el lanzamiento del modelo Stellar Plus, el teléfono mexicano con un diseño moderno y funciones de primer nivel para los usuarios que buscan lo último en tecnología con la mejor relación precio/beneficio.

Stellar Plus fue diseñado bajo los más altos estándares de calidad de la marca, buscando cumplir con su compromiso hacia los usuarios en México. Este smartphone fue desarrollado sobre un chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.3Ghz (MT6739), que permite un alto nivel de desempeño incluyendo conectividad 4G de alta velocidad. Cuenta con una pantalla de 6.19 pulgadas,  con una relación 18:9 con Notch, procesador gráfico GPU de 420Mhz y lector de huella en la parte trasera.

Zuum se enfoca en la fotografía, al incorporar una doble cámara trasera de 13MP y 2MP y una cámara frontal de 8MP. Viene con Android Oreo 8.1, memoria RAM de 3GB y memoria de almacenamiento interno de 32GB expandible a 128GB.

Con Stellar Plus el usuario logrará tomar fotografías y videos en alta definición, así como efectos de fotografía como planos desenfocados (Bokeh).

Zuum Stellar Plus ya está disponible en las más de 1,500 tiendas Coppel en el país, a un precio de $3,999 MXN.

  • zuum stellar plus coppel