Spacetime Studios: Tu partida unificada en todas las plataformas.

Al igual que Square Enix y su llegada a dispositivos Android uno de nuestros desarrolladores favoritos de  video juegos, Space time estudios, por fin a completado una tarea que muchos usuarios estábamos esperando. Por mucho tiempo ha existido una limitante muy marcada entre los juegos para consolas domésticas y los dispositivos portátiles y entre estos a su vez, pero al parecer el futuro de los videojuegos podría cambiar y muy pronto. La gran mayoría de los nuevos dispositivos portátiles están habilitados, y cada vez en mayor proporción, para producir intensivas gráficas y a su ves procesar cantidades asombrosas de datos; por lo tanto las restricciones de jugar en una plataforma o dispositivo especifico deben quedar atrás. Aunque la mayoría de estudios y compañías no cree que esto deba ser así, por obvias cuestiones de mercado, hay una que si lo cree posible.

Spacetime Studios ha eliminado las barreras que nos impiden jugar en unecosistema verdaderamente unificado. Mediante el almacenamiento de su juego en un servidor global único, han hecho posible que “alguien en los EE.UU. pueda jugar en su iPhone con alguien en Alemania en su tableta Android y otra en Corea del Sur en su computador” en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gracias a la tecnología impulsada por Spacetime Studios es posible jugar sus juegos en red multijugador en casi todos los dispositivos Apple y Android, así como los ordenadores Windows, Mac y Linux. Si nunca has jugado MMOs, creación de este estudio, te recomendamos la descarga inmediata. Es altamente adictivo y ofrece horas y horas de juego gratificante que puede ser detenido y continuar en cualquier momento y, ahora, en casi cualquier dispositivo. Para más información sobre los estudios o para descargar uno de los populares juegos que tiene, te invitamos a visitar su página.

Vía: Android Guys

  • plataformas de spacetime
  • spacetime studios desde china

  • que juegoz space time hay multijufador