Sony Xperia F, el primer smartphone plegable japones ya viene en camino

Huawei Mate X y Samsung Galaxy Fold son los primeros smartphones plegables anunciados de forma oficial por marcas de renombre, pero Sony quiere unirse a la selecta lista de fabricantes que ya tienen sus propios modelos plegables, esto a pesar de los múltiples problemas que tiene Sony, cuya división de smartphones desapareció de forma independiente para unirse a la de audio y video. 

Sony se enfocará solamente en mercados selectos como Japón, Europa, Hong Kong y Taiwan, por lo cual el desarrollo de un smartphone plegable podría ser una buena idea con el objetivo de comercializarla solamente en estas regiones, aunque esto ocurriría hasta 2020.

Sony Xperia F sería el nombre de este smartphone plegable que actualmente está en desarrollo y cuyo lanzamiento ocurriría hasta el 2020. Además, este dispositivo contaría con una gran pantalla OLED fabricada por Samsung con un aspecto 21:9 y tendría conectividad 5G. 

Todavía falta mucho tiempo para conocer este smartphone plegable de Sony, pero parece que la firma japonesa no quiere quedarse rezagada como ha ocurrido en los últimos años en cuanto a la introducción de nueva tecnología a sus productos.

Con información de MySmartPrice