Sony Mobile le dice adiós a los teclados físicos en sus smartphones.

Parece que Sony Mobile atendiendo a las demandas del mercado, dejará de lado los teclados en sus smartphones. Y es que al parecer son muchos los que prefieren grandes pantallas táctiles sobre los teclados físicos, esto fue lo que comento John Cooper funcionario de Sony Mobile Reino Unido.

Sony no es el primer fabricante de smartphones basados en Android que decide eliminar los teclados de su líneas. Rercordemos que a inicios de año HTC; que lanzó varios modelos de smartphone con teclado basados en Windows Mobile y Android dejo de lado también los teclados como parte de sus diseños.

Está noticia de Sony Mobile llega justo  cuando Motorola anuncia Motorola Q Photon, smartphone que cuenta con teclado deslizante. Curiosamente, antes de que el iPhone saliera a la luz, se contempló la posibilidad de incluir un teclado físico, sin embargo los de cupertino decidieron lanzarlo con pantalla táctil y revolucionó la forma en que los consumidores interactúan con sus dispositivos móviles, gracias a las tecnologías de pantalla táctil capacitiva, inteligente y adaptable, teclado en pantalla, y autocorrección, ahora la comunicación está literalmente a un toque.

Fuente: Gotta Be Mobile