Sony lanzará el Smartwatch 3 y la Smartband Talk en la IFA 2014

Fuentes aseguran que Sony prepara dos nuevos accesorios vestibles para la IFA 2014: Smartwatch 3 y Smartband Talk.

De entre todos los anuncios que se esperan en la feria IFA 2014 en Berlín, Alemania, Sony es una de las compañías que con más expectativas nos ha dejado. Desde el posible Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet Compact, hasta nuevos wearables, la compañía prepara un buen repertorio de anuncios que no nos debemos perder. A este respecto, 9to5mac ha obtenido información de fuentes cercanas a la compañía nipona que indican que Sony lanzará un nuevo par de accesorios inteligentes o wearables en la IFA 2014. A saber, se trataría del Smartwatch 3 con Android Wear y la Smartband Talk.

Sony-smartwatches-IFA-2014-renders

Renders del Smartwatch 3 y la Smartband Talk que Sony presentará en la IFA 2014.

El primero de estos dispositivos, el Smartwatch 3, sería el sucesor del previo Sony Smartwatch 2, pero ahora con Android Wear en lugar de la versión personalizada de Android del equipo anterior. Se supone que en él encontraremos una pantalla de 1.68 pulgadas con resolución de 320 x 320 pixeles y certificación IP58 para resistencia al polvo y agua. Por el momento no se sabe nada más que esto y que se tratará de un factor forma cuadrado.

El segundo dispositivo, la Smartband Talk, sería el sucesor de la previa Smartband de Sony, un wearable con enfoque en la salud y el deporte que llevará consigo conectividad Bluetooth y una pantalla curva de tinta electrónica (e-Ink) para favorecer la duración de la batería por largos periodos de tiempo. El nombre de este dispositivo sugiere que se tendrá funciones de teléfono, probablemente para responder llamadas y mensajes con el emparejamiento con un smartphone vía Bluetooth.

Todos los detalles los conoceremos seguramente el 4 de septiembre en el evento de Sony en el marco de la IFA 2014. ¿Están listos lo que viene?

Fuente: 9to5Google.

  • Sony smartwatch 2

  • sony