Sony extiende el Hot Sale 2018 hasta el 4 de junio

Amazon México lanza sus últimas promociones

Hot Sale está por llegar a su fin,  pero aún estás a tiempo de adquirir un smartphone Sony o algunos de los miles de artículos que ofrece Amazon México como ofertas finales, en donde se han agregado más opciones de compra, así como de recolección de paquetes.

En el caso de Sony,  la línea de smartphones Xperia, las promociones ahora finalizarán el 4 de junio. Son tres los modelos que entran en la misma: el Xperia XA1 Plus, el cual posee una cámara avanzada de 23 MP, una pantalla Full HD de 5.5’’, y ahora lo puedes encontrar rebajado de $8,499 MXN a tan solo $5,999 MXN.

Si estás buscando un diseño refinado y una pantalla de extremo a extremo de 6 pulgadas, el Xperia XA1 Ultra (en la portada de la nota), es la perfecta opción para tu estilo de vida. Encuéntralo en descuento de $7,499 MXN a solo $6,999 MXN.

Finalmente,  el gama alta llega con el smartphones Xperia XZ1, con una súper cámara Lenta (960 fps), tecnología exclusiva de 3D Creator para escanear y convertir cualquier figura en un avatar en 3D.  el precio de este equipo es de $12,439 MXN, rebajado a $11,699 MXN.

Ten en cuenta que estos descuentos solo aplican en la tienda en línea de Telcel en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 27 de Mayo al 04 de Junio de 2018.

Por su parte, Amazon México dio a conocer que se pueden hacer pagos empleando Amazon Cash y Amazon Recargable. Para las entregas, hay dos opciones: la membresía Amazon Prime incluye envíos gratuitos e ilimitados y acceso ilimitado a Amazon Prime Video, Amazon Family y Twitch. También hay Puntos de entrega OXXO, para recoger tus pedidos en las tiendas OXXO habilitadas.

Las últimas ofertas incluyen las siguientes:

Oficina y Papelería

Ropa, Zapatos y Accesorios

Bebé

Mascotas

Juegos y Juguetes

Electrónicos

Herramientas y Mejoras del Hogar

  • Herramientas y Accesorios Bosch y Dremel  (hasta con 30% de descuento)

Videojuegos

Hogar y Cocina

  • Lodge (hasta 30% de descuento en sartenes y accesorios de cocina)
  • 3 en 1 (hasta el 30% de descuento)

También se pueden consultar desde la app para Android e iOS, desde donde se pueden rastrear los pedidos y conocer los detalles de nuevas ofertas disponibles en la tienda o visitar Amazon.com.mx/hotsale.

  • bolsas michael kors amazon com mx hot sale