Mi Mix 4 podría ser el dispositivo plegable de Xiaomi

Vendría con cámara de 60 MP

Xiaomi lleva filtrando desde hace unos meses su prototipo de dispositivo plegable. Parece ser que este finalmente será lanzado bajo el nombre de Mi Mix 4 según la más reciente filtración.

A pesar de que ha indicado que le interesa más lanzar equipos con 5G, la imagen parece demostrar lo contrario, al mostrar al Mix 4. Este dispositivo de forma oficial no tiene una fecha de lanzamiento, pero sin duda el diseño hace recordar a ese equipo si es que al final no es otro.

En la página se ven otros equipos de gama alta de otros fabricantes, como OPPO y Huawei pero ese es el único de Xiaomi. Además, la marca ya había filtrado que su próximo equipo será de la serie Mix.. y el que le sigue es precisamente el Mix 4, lo que concuerda con la publicación.

No hay datos de las características ni imágenes más cercanas pero el hecho de que aparezca en Alipay, confirma que la doble pantalla plegable para la serie MIX y la cámara de 60 MP. Se cree que puede ser lanzado en la segunda mitad de 2019.

La serie Mix se caracteriza por presentar lo último en innovaciones, por lo que es allá el espacio ideal para lanzar el primer dispositivo plegable de la marca…y se rumorea que costando la mitad del Galaxy Fold de Samsung.

Con información de IT Home