¿Serían estas las especificaciones del nuevo Galaxy Nexus?

 

Apenas hace un par de días Brian nos compartió un interesante artículo en el que se mostraban algunas imágenes de lo que supuestamente sería un nuevo dispositivo Nexus de Google, el probable sucesor del Nexus actual y, aunque más bien se trata solo de un concepto, el día de hoy se torna más real ya que de la mano de Sammobile tenemos algunas de las que podrían ser las características de éste modelo.

Conocido con el nombre código GT-I9260 el equipo renovado contaría con una pantalla SuperAMOLED HD de 4.65 pulgadas, un procesador dual Cortex A9 a 1.5 Ghz, cámara trasera de 8MP y frontal de 1.9MP, además vendría con 16GB de almacenamiento interno y tendría ranura para MicroSD.

Como pueden ver no se trata de un dispositivo de gama alta, Samsung tiene el liderazgo en éste mercado de Android, pero Google podría hacer un buen papel en el mercado de la gama media-alta con éste dispositivo. ¿El procesador? No hay que lamentar que no tenga cuatro núcleos, después de todo Android 4.1 corre muy bien en procesadores duales de 1.2 Ghz. Lo que si se agradece es la actualización de la cámara y la opción de memoria MicroSD.

Fuente: GsmArena

  • celular galaxy el mas nuevo

  • celular galaxy mas nuevo grande

  • celular galaxy mas reciente