Se filtra la carcasa trasera del Galaxy M30s y revela detalles sobre la cámara trasera

La carcasa del Galaxy M30s, el próximo integrante de la familia Galaxy M, aparece en fotos reales donde confirma su diseño trasero.

De acuerdo con informes publicados recientemente, se ha revelado que la firma surcoreana Samsung está trabajando en lo que será su próximo smartphone de gama media de la serie Galaxy M, se trata del modelo Galaxy M30s. Un equipo del que se ha comenzado a realizar su preproducción, por lo que su presentación oficial es inminente.

Si bien no teníamos datos concretos sobre este dispositivo, hoy ha salido a la luz una serie de fotografías reales donde se muestra la carcasa trasera del Galaxy M30s, las cuales nos dan un vistazo más de cerca cómo será el diseño del equipo y, sobretodo, cómo será la configuración de su apartado fotográfico.

Las imágenes podrían confirmar que este dispositivo está construido en policarbonato brillante, al menos la parte trasera, con un recorte oblongo para el sensor de huellas dactilares que estará montado en el lado posterior y una cámara dual de la cual se desconoce su configuración.

A diferencia de su hermano mayor Galaxy M30, el M30s prescindirá del triple sensor fotográfico para dar paso a un dual, quizás para aminorar el costo final del equipo y ofrecer un diseño más ancho en este apartado. Las fotos reales también confirman que el móvil incluirá una rejilla de altavoz, un puerto USB-C y un conector de audio de 3.5 mm.

Chipset Exynos 9610 y hasta 4 GB en RAM

De acuerdo con los rumores, el Galaxy M30s de Samsung vendrá impulsado por un procesador de la casa, el Exynos 9610, el cual corre a una frecuencia de 1.74 GHz y es de ocho núcleos. Estará flanqueado con al menos 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

También se espera que ejecute Android 9.0 Pie como sistema operativo por defecto, por supuesto, con la interfaz One UI. Se dice que vendrá en al menos tres variantes de color entre los cuales se encuentra el azul, negro y blanco. Dada las características de su hermano mayor, el M30s debería conservar la pantalla Infinity-V y una cámara frontal con una calidad ligeramente superior.

Se espera que Samsung lance su próximo smartphone en algún momento de agosto de este año con un precio aproximado a los 248 dólares. Será un equipo que se colocará entre dos de sus hermanos, estará entre el M30 y el M40. Esperamos conocer más sobre este equipo a lo largo de las próximas semanas conforme se aproxime su fecha de presentación oficial.

Con información de 91Mobiles