Se filtra imagen del ONEPLUS 7 Con un diseño sin bisel

Diseño sin muescas y pantalla completa podrían ser dos aspectos mas del OnePlus7 revelados con esta filtración.

Una nueva filtración podría haber revelado el diseño de OnePlus 7 por adelantado. El futuro buque insignia podría tener una pantalla completa en el panel frontal sin muescas ni cámaras en la pantalla.

En esta imagen, procedente de China, vemos el supuesto OnePlus 7 junto con el actual OnePlus 6T. Este último tiene la muesca ya vista, mientras que el otro dispositivo está libre de estas características. Además, parece que estos últimos tienen una pantalla más grande, aunque lamentablemente la mitad inferior falta en la foto. Obviamente, podría ser otro teléfono, como Xiaomi Mi MIX 3 o Honor Magic 2.

Vale la pena mencionar que el usuario de twitter que compartió esta imagen no tiene antecedentes previos de compartir ningún tipo de fugas, por lo que quizás también obtuvo esta imagen de cualquier otra fuente. Y si, también existe la posibilidad de que esta imagen sea photoshopeada.

¿El OnePlus 7 puede ser un teléfono inteligente con un control deslizante? En la actualidad, solo sabemos que el teléfono inteligente contará con memorias UFS 3.0.