Samsung terminó el diseño final del Galaxy S10

Galaxy S10 llegaría hasta dentro de 10 meses

Solamente han pasado algunos meses desde la llegada oficial del Galaxy S9 y S9+ a México y el mundo, pero el fabricante surcoreano ya estaba trabajando en su sucesor desde hace algunos meses, muestra de ello es que el diseño de su sucesor está completamente listo.

Si, un reporte de Corea del Sur indica que el Samsung finalizó hoy el diseño del Galaxy S10. Esta nueva generación marcaría un parteaguas en materia de tecnología y diseño, pues a pesar de mantener la Infinity Display tendrá una pantalla que abarque la mayoría del frontal, aún más que los S9 y S8.

Galaxy S10 y S10+ tendrían una pantalla 0.03 y 0.08 pulgadas más grande, respectivamente, esto respondería a una reducción de los marcos superior e inferior del dispositivo, por lo cual si habrá cambios en el diseño.

Además, cabe mencionar que el lector de huellas estaría integrado en la pantalla del Galaxy S10, siendo la característica más atractiva para los usuarios, lo cual supondría la adopción de esta tecnología por el resto de competidores y a ello sumaríamos la inclusión de un cámara 3D diseñada y desarrollada por una compañía israelí experta en el tema.

Con información de TheBell