Samsung también planea conquistar el mercado de Windows Phone 8

Aparentemente Samsung no está conforme con ser el líder indiscutible de todos los fabricantes que usan Android y haber superado las ventas de smartphones de Apple. Su nueva meta ahora es el mercado que está abriendo Windows Phone 8. 

De acuerdo a un documento presentado durante el litigio de Samsung contra Apple la semana pasada, la compañía podría estar interesada en crear dispositivos de gama alta con el sistema operativo móvil de Microsoft. La información indica que Samsung estaría desarrollando dos smartphones con Windows Phone 8; el primero lleva el nombre código “Macro” y contaría con un procesador dual de 1.5 Ghz, conectividad 4G, cámara de 5 MP y una pantalla super AMOLED de 4 pulgadas; el segundo, el más sobresaliente, llamado “Odyssey”, tendría el mismo procesador y conectividad, así como una cámara de 8MP, NFC y pantalla super AMOLED de 4.65 pulgadas. 

Así que si la información es cierta Nokia deberá apresurarse a marcar su territorio con Windows Phone 8 por que de otro modo podría ser aplastada por Samsung como el resto de las compañías con Android. Ayer precisamente hablábamos de que HTC se retiraba de Corea del Sur frente al inmenso dominio de Samsung.

Fuente: BGR

  • http://www poderpda com/plataformas/android/samsung-tambien-planea-conquistar-el-mercado-de-windows-phone-8/

  • el mercado de windows

  • xperia tipo e