¿Samsung se ofrece a Apple para diseñar el nuevo iPhone 7?

Que Samsung y Apple no se llevan bien no es una sorpresa para nadie. Pero, desde que se presentaron los nuevos smartphones de Apple, la compañía coreana no para de hacer bromas relacionadas con el diseño de los terminales. En especial, la del iPhone 6 Plus, ya que resulta que se dobla en los bolsillos de los usuarios debido a que está fabricado con un aluminio poco resistente. Una nueva campaña de Samsung del Galaxy Note 4 ataca nuevamente a Apple, insinuando que pueden volver a inspirarse en ellos para el iPhone 7. Su última hazaña ha sido publicar un anuncio en el que se muestra un Galaxy Note 4 junto con las dimensiones del producto. Justo debajo de la imagen se puede leer un texto que dice:

“Querida Apple, aquí te dejamos un adelanto del nuevo iPhone 7″

Samsung-Apple-03

Hace no mucho Samsung publicó un vídeo en el que supuestamente se explica que Apple ha copiado el Galaxy Note, e incluso hay quien compara el nuevo Galaxy Alpha con él, pero lo que si podemos decir es que Apple está continuamente teniendo batallas con las demás marcas. Sin embargo, no es el primer anuncio que vemos de Samsung burlándose de Apple ya que hace unos días, podíamos observar cómo los publicistas de la compañía crearon una imagen en el aparecía un Samsung Galaxy Note 3 de perfil junto a un iPhone 6 Plus doblado y ponían el siguiente texto

“Arrodíllate frente a los que se lo merecen”

Samsung-Apple-04

Como vemos, Samsung se autoproclama como líder en innovación e insinúa que Apple se inspira en otras compañías para sus nuevos smartphones, Sin duda estas peleas se seguirán dando siempre ya que estas dos grandes empresas tienen una rivalidad que ya viene desde hace muchos años. Algo si es seguro y es que Apple es rival de casi todas las marcas “grandes” de telefonía.

Via: Technomundo

  • proximo iphone 7