Samsung podría eliminar la familia Galaxy J y llegarían los Galaxy M

Samsung reestructuraría sus familia de smartphones

Esta semana llega<ron los nuevos Galaxy J6 Plus y Galaxy J4 Plus, pero quizás estos serán los últimos smartphones de dicha familia, pues Samsung tiene prevista una reestructuración en sus familias de smartphones, al menos, eso indican los últimos rumores difundidos por ETNews desde China.

Según fuentes cercanas a la compañía, Samsung dará un giro a sus familias de smartphones, eliminando la familia Galaxy J muy pronto para dar paso a una nueva familia, los Galaxy M que serían gama media-baja con precios contenidos.

La familia Galaxy J sería integrada en la serie Galaxy A, pues ambas familias tienen smartphones muy parecidos y ya no existen tantas diferencias entre ambos para mantenerlas por separado. En cambios, los Galaxy M cobrarán más importancia pues serán una familia destinada a reemplazar a los Galaxy On, una familia popular en China e India por ser de gama baja.

Samsung buscará reducir costos e incrementar el margen de beneficio en sus smartphones y a la vez, impulsar sus ventas a nivel mundial y los Samsung M podrían llegar en noviembre para dar paso a esta nueva restructuración.

Con información de ETNews