Samsung lanza al Galaxy S9+ con 128 GB en México en color coral azul

Anuncia disponibilidad de las versiones 2018 del Galaxy J4, J6 y J8 además del Galaxy A6+

Samsung ha anunciado para México una edición especial del Galaxy S9+, acompañado de del catálogo 2018 del gama baja Galaxy A6+ y de los Galaxy J4, J6 y J8, todos  en preventa desde hoy en su sitio web, con promociones incluidas, para luego salir a la venta en otros establecimientos.

Galaxy S9+, ahora con 128 GB en color en coral blue

Samsung México anuncia la disponibilidad de la edición única del Samsung Galaxy S9+ con 128 GB de almacenamiento y en color “Coral Blue”. Esta nueva versión incorpora todas las funcionalidades de Galaxy S9+, como escaneo del iris y de huellas dactilares, reconocimiento facial con tecnología de inteligencia artificial, resistencia al agua y al polvo (IP68), funciones de carga rápida e inalámbrica y la doble cámara con Dual Aperture y modo Super Slow-mo. Destaca por su capacidad de almacenamiento interno de 128 GB que es expandible con tarjeta de memoria micro SD de hasta 400 GB.

Galaxy A6+

Anunciado en mayo, el Galaxy A6+, posee cámaras delantera con flash y trasera, un nuevo diseño premium y la pantalla Infinity Display de 6.0” FHD Super AMOLED, estando disponible en dos colores: negro y lavanda.

Incluye la tecnología de audio Dolby Atmos a través de los audífonos, reconocimiento facial y de escaneo de huellas dactilares.  Es compatible con el asistente digital de Samsung, Bixby Vision, Home y Reminder.

Galaxy J4, J6 y J8

Galaxy J4 es el smartphone con pantalla Super AMOLED de 5.5?. Está equipado con cámara frontal de 5MP (F2.2) y flash LED ajustable con tres niveles de diferente intensidad. Mientras que la cámara trasera cuenta con 13MP y una apertura F1.9. Cuenta con procesador Exynos 7570 Quad-core 1.4GHz, 2GB de RAM y 32GB* de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión hasta 256GB vía tarjeta de memoria y batería de 3.000 mAh.

Por su parte, Galaxy J6 llega en diferentes opciones de color, estrena pantalla Infinity Display de 5.6? HD. Cuenta con la tecnología Dolby Atmos que transmite sonido en 360º. La cámara trasera es de 13MP (F1.9) y frontal de 8MP (F1.9), esta última con flash LED ajustable con tres niveles de diferente intensidad. Con procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.6 GHz, 2GB y 32GB de almacenamiento interno, se puede ampliar hasta 256GB con tarjeta microSD. Está equipado con lector de huellas digitales, para garantizar la seguridad de la información.

El Galaxy J8, es un smartphone con pantalla de 6” HD Super AMOLED, Infinity Display y doble cámara trasera. Emplea Procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos y conectividad LTE y sensor de huella en la parte trasera.

Precio aproximado y colores disponibles

El Galaxy S9+ con 128 GB costará $22,399 MXN, mientras  que el Galaxy A6+ tendrá precio de $7,999 MXN. El Galaxy J8 costara $6,999 MXN (disponible a partir de septiembre) y el Galaxy J6 $5,499 MxN. Finalmente, el  Galaxy J4 tendrá precio de $4,299 MXN.

Preventa Exclusiva Samsung

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy podrán adquirirse en preventa a partir del hoy en shop.samsungstore.mx y tiendas Samsung oficiales en México (Polanco, Santa Fe y Querétaro):

Modelo Fecha de la preventa Promoción en Preventa
Galaxy S9+ Del 25 junio al 6 julio Bocina Harman Kardon Onyx Studio 4** y 50% Samsung protect**

** hasta agotar existencias

Galaxy A6+ Del 25 al 29 junio 1 Dual layer cover negro

**hasta agotar existencias

Galaxy J6 Del 25 al 29 junio
Galaxy J4 Del 25 al 29 junio

Posterior a la preventa, los nuevos smartphones podrán comprarse en shop.samsungstore.mx, en las tiendas Samsung Experience Stores ubicadas en Santa Fe, Polanco y Querétaro, así como en Telcel, AT&T, Telefónica Movistar, cadenas comerciales y tiendas departamentales.

  • Colores galaxy j6

  • s9 anunciado por samsung