Samsung seguirá siendo líder dentro de 10 años: DJ Koh

Considera que mantendrán su posición en el mercado de smartphones a pesar de Huawei

Samsung está muy confiado de que en el segmento móvil van a seguir siendo los líderes. Como todos sabemos, Huawei anda tras sus pasos y ha declarado que en 2020, le va a quitar el liderazgo, pero el CEO de la coreana ha declarado prácticamente que eso no va a pasar.

DJ Koh, CEO de Samsung, ante las declaraciones de Richard Yu, CEO de huawei, ha dicho que la empresa se va a mantener como líder en el mercado de smartphones por 10 años más. Una fuerte declaración que implica los cambios recientes que ha estado haciendo la empresa precisamente para recuperar el terreno que la china le ha estado arrebatando a nivel mundial.

La declaración fue hecha en una entrevista realizada por el periódico Le Figaro, donde externó su confianza en mantener la primera posición en el segmento de smartphones por otros 10 años más, recordemos que el Galaxy S10 conmemora precisamente el décimo aniversario del lanzamiento de la serie Galaxy.

Como líder mundial, su prioridad es y será siempre mejorar sus productos y servicios para ofrecer innovaciones significativas a los consumidores, por lo que Samsung ha sido el líder por 10 años y lo seguirá siendo los próximos 10, manteniendo la innovación y nuevas experiencias móviles.

Por supuesto, parte del nuevo portafolio de soluciones tienen que ver con los dispositivos plegables y 5G entre otros retos.. más lo que se pueda presentar. Ya veremos si puede mantener la declaración, ya que los usuarios son quienes tienen la última palabra. Recordemos que hasta ahora, ninguna empresa ha permanecido en la cima por 20 años ¿Será Samsung la excepción?

Con información de El fígaro.