Samsung y LG mostrarán celulares 5G en el MWC 2019

Los prototipos serán de los más esperados.

Los teléfonos plegables y las redes 5G serán una de las tendencias de este 2019, con los fabricantes más importantes creando productos para estos dos rubros.

Por eso, durante el Mobile World Congress 2019 marcas como Samsung y LG ya mostrarán smartphones habilitados para usar redes 5G. Ambas compañías contarán con demos durante la conferencia, en conjunto con otros dispositivos anunciados.

Samsung conmemorará el aniversario de su línea Galaxy y el Galaxy S10 llegará en al menos tres versiones, en cuyo equipo más poderoso encontraremos cuatro cámaras en la parte trasera así como dos más en la parte frontal, debajo de la pantalla. Según las fuentes, el teléfono 5G de Samsung estará por separado de la serie y probablemente comience una nueva línea de producto.

LG no va a lanzar una nueva serie o a introducir un teléfono nuevo. Su dispositivo 5G será una versión actualizada de LG G7 ThinQ, probablemente llamado LG G7+ ThinQ o similar, algo parecido a lo que hizo con LG V30S ThinQ en el pasado MWC. Según fuentes cercanas a la empresa, la firma quiere hacer un cambio en el negocio de teléfonos inteligentes en el 2020, por lo que el 5G representa una nueva oportunidad para ellos.

 

Con información de GSMArena.