Funda LED Cover muestra timer para tomar fotografías con el Galaxy S10 / S10+ y S10e

Samsung añade una utilidad diferente a su colección de fundas

Samsung se ha caracterizado por lanzar una amplia colección de accesorios, sobre todo fundas, con diferentes materiales y funciones. Ahora, para la línea Galaxy S10, estrena el LED Cover, que presenta como principal novedad, el funcionar como disparador de cámara  frontal.

Aunque Samsung ya tiene otra opción similar, como el LED view Cover, que también permite ver notificaciones y se pueden personalizar los íconos LED en la parte frontal, solo en este caso el LED Cover lo hace en la parte trasera.

 

Debido precisamente a que en esa parte hay más espacio, se ve atractivo la incorporación del  “espectáculo de luces con iluminación ambiental”, más que los iconos personalizables, los cuales se seleccionan de una lista predeterminada.

Ese es bonito pero no es tan funcional como el convertirse en un contador para tomar fotografías con la cámara trasera, tal como se muestra en el video hecho por HerGadgetmatch.

El precio de esta funda, solo en color negro o blanco, aunque disponible para los tres modelos, es de 50 libras. Se desconoce cuándo llegará a México, pero ya aparece en la página de Samsung acompañado del LED View Cover, Clear View Cover, Leather Cover, Protective Standing Cove y el Silicone Cover.

Con información de Samsung y HerGadget Watch

  • samsung led cover galaxy s10