Samsung Galaxy S8 y S8+ comienzan a recibir oficialmente Android 8.0 Oreo

Ya gozaremos de Oreo en el S8 y S8+

Ya habían pasado varias semanas desde la llegada de la fase beta de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y S8+ con una larga espera para los usuarios finales debido a que siempre existen retrasos en la adaptación y despliegue de las actualizaciones, pero hoy tenemos una excelente noticia.

Finalmente comenzó el despliegue oficial de Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y Galaxy S8+ a nivel mundial. Samsung confirmó que los primeros equipos en recibir la anhelada actualización serán aquellos que tengan instalada la beta en sus dispositivos.

Según recoge SamMobile, los participantes del programa de pruebas ya están instalando la actualización en sus terminales accediendo a Ajustes – Software y seleccionando la opción de descargar actualizaciones manualmente, pero el despliegue podría ocurrir de manera escalonada a nivel mundial.

Si ya tenían la beta solamente deberán descargar una actualización con peso de 500 MB, pero aquellos que instalen por primera vez la actualización a Oreo deberán descargar un paquete con un peso superior a 1 GB, pero todavía no tenemos datos exactos debido a que esta actualización apenas llegará.

Cabe destacar que Samsung Experience 9.0 llega en esta actualización con algunos cambios para incluir más novedades propias por parte del fabricante, entre ellas tenemos nuevas opciones de automatización, nuevos teclados, mejoras en Samsung Dex o Dual Messenger.

Con información de SamMobile