Samsung Galaxy S6 es inferior al iPhone 6 en desempeño gráfico

Como siempre, las mejores especificaciones sólo funcionan mejor “en teoría”

Prueba de desempeño gráfico que incluye al Samsung Galaxy S6, iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Prueba de desempeño gráfico que incluye al Samsung Galaxy S6, iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El Samsung Galaxy S6 parece ser el dispositivo que necesitaba la compañía para obtener ganancias tras las pérdidas que habían dejado sus flagships anteriores a causa de sus diseños repetitivos y uso de plástico en su construcción.

El nuevo flagship incluye además un procesador de ocho núcleos junto con 3 GB de memoria RAM, memoria UFS 2.0 y una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD, logrando una extraordinaria densidad de 577 ppi. Pero aunque el procesador está hecho por Samsung con la tecnología más innovadora junto con las demás especificaciones, parece que podrían ser insuficientes para el desempeño gráfico que requiere una pantalla de tan alta resolución.

Por otro lado, los nuevos iPhones no tienen la mayor resolución en cuanto a pantallas de sus tamaños respectivos y “sólo” cuentan con un procesador de doble núcleo acompañado de 1 GB de memoria RAM en ambos casos, pero la gráfica de la prueba de desempeño gráfico muestra que los dispositivos de Apple son muy superiores a las del nuevo flagship de Samsung. Siendo el iPhone 6 el que tiene un mejor desempeño, incluso mejor que el iPhone 6 Plus, pero recordemos que es el que tiene menor resolución.

Con información de BGR