Galaxy S11 podría no incluir jack de 3.5 mm

Se rumorea que el Galaxy Note 10 tampoco lo tendrá

Recientemente han empezado a surgir más detalles acerca del lanzamiento del Galaxy Note 10. Se ve lejano aún el del Galaxy S11,pero esto no evita que aparezcan, como el que indica que no va a incluir el jack de 3.5 mm.

Bajo el nombre de “Picasso” se cree que se está desarrollando este equipo. Hasta ahora, la línea “Galaxy S” ha conservado esta entrada, pero podría ser que el Galaxy S10 haya sido el último modelo con tal puerto.

La tendencia al uso de dispositivos inalámbricos hace bastante probable que aún si no en el modelo de 2020  se elimine, el tiempo que le quede disponible está por finalizar. No se puede descartar del todo, hasta ver cómo sale el Galaxy Note 10, si se le toma como indicador. De ocurrir así los estaría quitando de sus dos gamas altas.

Por supuesto, ya hay modelos que no lo incluyen, como el Galaxy Fold y el Galaxy A80, pero no son de los modelos de más venta a diferencia de los mencionados.

sin duda se beneficiaría el diseño al ser más delgado y con una posible mayor batería y de ser así, sería una de las últimas marcas que lo elimine. Tal vez lo recompense regalando un par de auriculares, ya lo ha hecho antes en las promociones de esas gamas… o tal vez comprar un adaptador.

Con información de Sam Mobile