Galaxy S10 rompe récords de preventa en América Latina

La cifra supera en un 50% a la venta previa del Galaxy S9

Samsung ha lanzado su nueva serie de smartphones Galaxy S10 a nivel internacional y pronto iniciará la venta oficial en nuestro país. A nivel América Latina, la empresa coreana ha registrado un nuevo récord de preventa en diferentes países de Latinoamérica.

La  meta ya supera, era rebasar  las cifras que obtuvo el Galaxy S9,  lo que han conseguido, en un ya que las solicitudes correspondientes al Galaxy S10  fueron rebasadas en un 50% respecto a 2018.

En América Latina, las ventas de Galaxy S10+ (el  dispositivo con las mejores características de la nueva serie) fueron 60% más altas que las de S9+ en 2018, lo que demuestra que las innovaciones presentadas en Galaxy Unpacked 2019 han sido un éxito entre los usuarios de la región.

Durante este periodo de preventa, la preferencia por los colores base para la serie S10 ha tenido buena respuesta por parte de los #SamsungLovers. Los tonos blanco y negro alcanzaron 60% más ventas en comparación a las otras opciones.

La línea Galaxy S10 está integrada por los modelos: Galaxy S10+, S10 y S10e, cada uno de estos equipos están diseñados especialmente para usuarios que buscan una experiencia móvil específica.

Como sucede con todos los smartphones Galaxy, la serie S10 cuenta con las características más evolucionadas que la compañía ha desarrollado, tales como la nueva pantalla Infinity-O y Dynamic AMOLED, una cámara avanzada con lente ultra ancho y opción Super Steady, además de la función inalámbrica PowerShare que facilita la carga de cualquier dispositivo con certificación Qi, incluidos los wearables de Samsung.