Galaxy S10 inicia la preventa en México con AT&T y Telcel desde $15,999 MXN

Los nuevos wearables Galaxy Watch Active y Galaxy Bud a partir del 15 de marzo

México se une a los países en donde ha iniciado la preventa del Galaxy S10, S10+ y S10e, los cuales fueron presentados el pasado 20 de febrero en el  evento Unpacked 2019, acompañado de los wearables Galaxy Watch Active y Galaxy Bud, accesorios que también fueron mostrados en el evento destinado a la prensa mexicana.

Los modelos de la serie Galaxy S10 serán vendidos en línea con Telcel y AT&T, en donde la preventa ha comenzado desde el seis hasta el 14 de marzo, así como en la tienda oficial en línea de Samsung shop.samsungstore.mx.

Durante la preventa los usuarios que adquieran su Galaxy S10 obtendrán los siguientes beneficios:Galaxy S10e de 128GB con Wireless Duo Pad Galaxy. El  S10 de 128GB incluye el Galaxy Buds, al igual que el Galaxy S10+ de 128GB , mientras que el Galaxy S10+ Ceramic de 512GB incluye al Galaxy Watch Active y la versión de  1T Galaxy Watch Active + Wireless Duo Pad.

Beneficios adicionales para usuarios que adquieran el Galaxy S10

En la adquisición de cualquiera de los tres nuevos dispositivos Galaxy S10, los usuarios obtendrán diferentes beneficios, desde un skin exclusivo IKONIK de Fornite o un paquete de 50 dólares para utilizarlos en el videojuego Asphalt. Así mismo, los usuarios podrán acceder a YouTube Premium sin costo durante 4 meses para disfrutar del contenido sin anuncios ni interrupciones. Gracias a la alianza con Disney, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar diferentes temas para personalizar su Smartphone con diseños de Mickey Mouse o Frozen, entre muchos más.

Disponibilidad y Precio sugerido

Tanto el Galaxy S10e, S10 y S10+ estarán disponibles en puntos de venta a partir del 15 de marzo en shop.samsungstore.mx, Samsung Stores (Centros Comerciales Andares, Angelópolis, Paseo San Pedro, Antea, Parque Delta, Perisur, Coyoacán, Satélite, Santa Fe y en el Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), Telcel, AT&T y Distribuidores autorizados; a un precio sugerido de:

Modelo Color Versión Precio Sugerido (MXN)
Galaxy S10e Azul

Blanco

Verde

Amarillo

128GB $15,999
Galaxy S10 Azul

Blanco

Verde

128GB $21,499
Galaxy S10+ Azul

Blanco

Verde

128GB $23,999
Galaxy S10+ Ceramic Negro 512GB $29,999
1T $34,999

Programa “Cambia tu smartphone”

Samsung anunció la renovación del programa “Cambia tu Smartphone”, con el cual se pueden obtener dispositivos recientes, como cualquiera de los modelos de la serie Galaxy S10.

Los clientes podrán recibir hasta $10,000 MXN en bonificación en la entrega de equipos de la marca como Galaxy Note8, Galaxy S9 y S9+, o dispositivos con sistema operativo iOS de modelos participantes, después de ser evaluado por un especialista, quien determinará las condiciones del teléfono y el reembolso que le corresponde.

 

Blue Coins

El programa de recompensas estará disponible a través de shop.samsungstore.mx y en tiendas oficiales Samsung, mediante el cual los consumidores obtendrán hasta un 20% en Blue Coins, en la compra de algún dispositivo Galaxy S10. Los cupones que el cliente obtenga podrán ser utilizados para adquirir cualquier producto Samsung en su siguiente compra en línea.

Samsung Care Plus

“Samsung Care Plus’’, es una garantía extendida por 24 meses que Samsung pone a disposición del usuario, para cubrir contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Es posible adquirir este servicio en tienda al momento de comprar los nuevos Galaxy S10, o bien, hasta 30 días después en las Samsung Stores Samsung Stores (Centros Comerciales Andares, Angelópolis, Antea, Parque Delta, Perisur y Santa Fe, además del Centro de servicio Samsung en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures).

El costo de la membresía de “Samsung Care Plus’’ es de:

  • Para Galaxy S10+ y S10, $3,199 pesos.
  • Para Galaxy S10+ Ceramic de 512GB habrá un descuento especial del 50%, por lo que el costo aproximado será de $1,698 pesos).
  • Para Galaxy S10+ Ceramic de 1TB, el servicio de Samsung Care Plus será gratuito.

 

Precio, Color y  Disponibilidad de los Galaxy Watch Active y Galaxy Bud

El Galaxy Watch Active se venderá en los colores plata, negro y oro rosa, a un precio aproximado de $4,999 MXN. Por su parte, los nuevos Galaxy Buds en colores negro, blanco y amarillo estarán a la venta a un costo aproximado de $2,999 MXN.

Tanto el Galaxy Watch Active y Galaxy Buds estarán a la venta a través de shop.samsungstore.mx, Samsung Stores (Centro Comercial Andares, Angelópolis, Paseo San Pedro, Antea, Parque Delta, Perisur, Coyoacán, Satélite, Santa Fe y Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Sams, Amazon, Coppel.com y Costco a partir del 15 de marzo.