Samsung Galaxy S10 vendría con pantalla “sin bordes”

La actualización de Android Pie lo confirma

Existen varias especulaciones que rodean al Galaxy S10, entre esas las características de diseño. La más reciente indica que podría traer una pantalla sin borde, según la versión beta 9 de Android en la actualización destinada al Galaxy Note 9.

El nuevo tema llamado “Night”, tiene una demostración animada, en donde se ve que el equipo no trae bordes. Hasta ahora, ningún modelo lanzado por la marca muestra tal diseño, lo que pudiera ser un posible indicador que el próximo lanzamiento venga de esta forma, ya que sería mucho esperar a que se lance en el próximo Note 10.

De ser así, sería primera vez que Samsung desplace los sensores de la cámara y otros, al igual que bocinas, lo que hace pensar si cabe la posibilidad de que también maneje un diseño deslizante,

Además de la imagen filtrada por Ice Universe, la misma información apareció en XDA Developers, por medio de Max Weinbach, quien cree que también es una filtración del diseño del Galaxy S10. Se basa que la versión beta de Nougat mostró al S8 en el S7, y en Oreo  del S8, al S9, por lo que tiene sentido que muestre el Note 9 al S10.

Esto también coincide con las filtraciones hechas por Samsung, quien también busca un diseño sin bordes. Se cree que la cámara frontal estaría escondida en un pequeño hueco en el mejor de los casos, pero la imagen de esta filtración no muestra ningún hueco, lo que hace pensar en otro diseño.

Con información de Gizchina

  • s10