Samsung Noruega revela las novedades del Galaxy S10+

Confirma la carga inalámbrica, triple cámara trasera y sensor dentro de pantalla

Estamos a horas del evento de lanzamiento de Samsung en el Unpacked 2019, donde presentará al nuevo integrante de la serie Galaxy, el esperado S10 y S10+ acompañado del S10e y algunos wearables y accesorios. La marca en algunos mercados no ha esperado al evento y ya dio a conocer sus tres principales características, que ya todo conocemos en Noruega.

Promocionando al Galaxy S10+, en la televisión noruega se pudo ver al aire el video de menos de un minuto en donde se ven a los dos modelos, destacando el lector de huellas digitales dentro de la pantalla, la triple cámara trasera y la carga inalámbrica reversiva.

Este ha sido un desafortunado error de parte del canal TV2, ya que es un comercial oficial que salió antes de tiempo y que se espera sea idéntico pero en otro idioma para el resto del mundo.

En el mismo se confirma la pantalla Infinity O con dos cámaras y un pequeño notch en forma de píldora en el caso del S10+ y una sola cámara frontal en el S10. También se ve el lector de huella dentro de la pantalla OLED que estará disponible tanto para el Galaxy S10 como para el Galaxy S10+, para desbloquear al equipo.

Las esperadas triple cámaras acompañadas del sensor de ritmo cardiaco y un flash y la carga inalámbrica reversiva, para recargar accesorios u otros equipos. Finalmente, los Galaxy Buds, que se incluirán como regalo en la preventa entre el 20 de febrero y el 7 de marzo en algunos mercados.

Con información de Tek.no