Samsung lanzaría versión “Lite” del Galaxy S10

Se filtran las supuestas características

Varias marcas han estado lanzando versiones “Lite” de sus modelos de gama alta, pero a diferencia de hace unos años, ya no son sinónimos de pobres características. Ese sería el caso del Galaxy S10, del cual se habla, tendrá una versión Lite.

Se filtraron las supuestas características de este modelo. Recordemos que se ha rumoreado que serían cuatro versiones del mismo, uno con 5G y el resto con 4G.

Entre las características del modelo lite del Galaxy S10, se habla de un equipo con doble cámara, lector de huellas lateral, pantalla infinity-O, posible configuraciones de 4GB RAM + 64GB ROM, 6GB RAM + 64GB ROM y 6GB RAM + 128GB ROM. El procesador podría ser un Snapdragon 845 o 8150.

Samsung hace tiempo no lanza versiones Lite, el último fue el Galaxy S5 Mini hace cuatro años, tal vez por la diversidad de opciones en su portafolio en las gamas medias, para no competir entre si mismos. Tal vez el hecho de que los gama alta han subido demasiado de precio, busquen una opción dentro del segmento que sea más accesible, casi al estilo de Apple con el iPhone XR. No se puede descartar pero con tres modelos sería más que suficiente.

El precio rumoreado podría ser de $650 a $750 USD.

Con información de Ben Geskin y  PhoneArena

  • s10 lite características

  • galaxy s1o lite medidas

  • Samsung s10 lite característica

  • samsung galaxy a8s

  • s10 samsung caracteristicas