“Beyond” sería el nombre código del Galaxy S10

También algunas características, como el tamaño de las pantallas y hasta el rumoreado lector de huellas dentro de la misma.

Han pasado solo algunos meses desde el lanzamiento del Galaxy S9 y ya surgen los primeros detalles del  próximo modelo, el Galaxy S10 y aunque aún faltan varios meses, desde Seul se dice que ya tiene el nombre clave  de “Beyond”y hasta se habla de algunas características.

El Galaxy S9 fue conocido como “Star”. Este equipo sería especial, ya que sería el décimo modelo de la serie, por lo que dicho nombre muestra un claro interés por ser algo espectacular y se espera que igual sea novedoso.

El reporte indica que  el Galaxy S10 y el S10+ no tendrán grandes cambios en diseño. Las pantallas serían de 5.8 y 6.3 pulgadas, con el finalmente esperado sensor de huellas dentro del mismo, siendo el primero en incluirlo en la serie, pero no en la marca, ya que ese honor parece estar destinado al Note 9.

No queda claro si se incluirá la cámara en 3D, que mejorará el reconocimiento facial y la realidad virtual, ya que al parecer, la decisión final no está tomada.

Con información de The Bell

  • galaxy s 10

  • galaxy s10

  • caracteristicas del samsung s 10