Se filtran supuestas características del Galaxy S 10

Procesador, pantalla, AI entre los cambios mencionados.

 

Todavía no se ha lanzado al Galaxy S9 y ya han comenzado los rumores acerca de las características que tendrán el Galaxy S 10 (o Galaxy X).

En este punto hay que considerarlas como especulativas, ya que no hay forma de evidenciar que sean las finales, pero este fenómeno siempre se repite todos los años y más cuando se trata de Samsung.

Desde China una vez más Weibo es la fuente de los datos, gracias a una filtración en donde el autor  por lo general ha sido bastante preciso.

De ser cierto, la mala noticia es que igual que el Galaxy S9, el S10 tampoco traería grandes  cambios en el diseño, pero por dentro se pone interesante, ya que incluiría más funciones relacionadas con la Inteligencia Artificial, con una unidad de procesamiento neuronal (como los gama alta de Huawei), por supuesto, mejoras en el procesador Exynos con memoria UFS 3.0, lo que duplicaría la velocidad de transferencia de datos actual y ahorraría más energía.

A la par de los avances en las redes, el nuevo modelo sería compatible con 5G, batería con forma de L, nueva generación de la pantalla Infinity, con proporción de aspecto del 93% y mejoras en características 3D como reconocimiento facial.

De ser así, al final lo que importa más de cómo luce es lo que puede hacer.

Con información de Weibo

  • samsung galaxy s10 caracteristicas