Samsung cambiaría el nombre de la serie “S” por “X” en 2019

No hay una fuente oficial que respalde por ahora este rumor

Los rumores que surgen respecto a las marcas a veces suenan alocados y poco probables, pero nunca hay que desecharlos ya que a veces con el paso del tiempo, aunque las empresas lo nieguen, en algunos casos se concretan. Samsung es ahora objeto del más reciente en donde se habla de una nueva línea llamada “Galaxy X”.

En realidad, sería el nuevo nombre dado a la líneaGalaxy S”, por la “X” indicando que sería a partir de 2019 cuando se use y que en 2018 sería la última vez que se emplee.

Galaxy S fue el comienzo de una exitosa serie de productos, por lo que sería extraño que sea reemplazada, pero no es imposible, ya que ha sucedido antes con otras marcas, donde a veces se les cambia el nombre o desaparecen para dar lugar a otras.

Sería controversial que la línea tuviera dicho nombre porque suena un poco al modelo de aniversario de Apple además de que Motorola antes igual lanzó una línea “X”.  Pero más que nada, el nombre se encuentra actualmente relacionado con los smartphones plegables, pero tampoco es definitivo y mucho menos oficial. ¿Sera que por ser el décimo modelo de la serie se llame Galaxy X en vez de Galaxy S 10? No sonaría bien un Galaxy S “X”. Solo el tiempo dirá cuál será el nombre oficial de ese dispositivo y si también implicaría cambios en la línea “Note”.

Con información de  tekz24