Samsung Galaxy Note Edición Olímpica

Ya falta poco para que inicia las Olimpiadas! y como saben Samsung es el principal patrocinador en el área de las telecomunicaciones.

Tal como podría esperarse, se exhibirán varios de sus smartphones insignias, no sólo el Galaxy SIII, sino también la Galaxy Note está invitada a ser protagonista, pero no es la versión “normal”.

 Samsun lanzó una edición especial, conmemorativa, con ocasión de los juegos olímpicos de la Note que se llama apropiadamente Galaxy Note Olympic Edition. Este dispositivo sólo se venderá en Londres.

Además de contenidos exclusivos, este modelo se caracteriza por tener una cubierta especial en la parte trasera,  y estará disponible en dos modelos, uno con la bandera de Inglaterra, otra con  un logo alusivo a los juegos.

Este modelo se venderá con el operador O2, junto con otro modelo conmemorativo del Galaxy Y. Los compradores de estos equipos tendrán la oportunidad de ganar boletos para ir a los juegos olímpicos,  al campamento de la selección británica o a una fiesta. Y para rematar, en la compra de cada equipo se donarán £1 to  para un fundo de los atletas de dicho país.

Así que si desean tener un modelo especial de la Galaxy Note, si van a Londres lo podrán conseguir.

 Vía: GSMarena