Samsung Galaxy Note Edge llega a Estados Unidos el 7 de noviembre

No hay plazo que no se cumpla. Hace dos meses Samsung presentó a la Galaxy Note Edge  en el IFA. La mala noticia fue que era un equipo con disponibilidad limitada, quedando exclusivamente en ese momento para el mercado asiático. NTT DoCoMo y KDDi en Japón fueron los primeros en venderlo pero por fin este esperado equipo estará disponible a partir de esta semana, para Estados Unidos, en concreto, desde el día 7 de septiembre, según se puede leer en el sitio oficial de prensa de AT&T aunque en la página de Samsung Estados Unidos menciona como fecha para su compra el día 14 de noviembre.

note edge for press release[5]

Samsung Galaxy Note Edge llega a Estados Unidos

Como se sabe, este modelo se diferencia del Note 4 en que tiene un borde de su pantalla curveado que sirve para mostrar notificaciones entre otras funciones.

Entre sus características están una pantalla  QHD Super AMOLED  de 5.6″ para que emita imágenes brillantes e inversivas y con la parte curveada que se extiende para poder ver más notificaciones de correos, apps, Internet y notifica sin interrumpir el contenido de la pantalla principal. También muestra la hora alarma e información climática. La información se puede personalizar con las apps favorita para que estén siempre disponibles.

Por supuesto, la Note Edge tiene las mismas características avanzadas que posee el Galaxy Note 4 como la cámara trasera de 16 MP con zoom digital 8 X y estabilizador de imágenes y cámara frontal de 3.7 MP, la S Pen que ha sido mejorada pars reconocer de mejor forma la escritura además de funciones incorporadas de mouse, la multiventana para hacer varias cosas a la vez y un cargado rápido además de accesorios externos que agiliza la carga sin olvidar el modo  ahorrador de energía del software. En cuanto a seguridad Samsung Knox es el encargado, además de dividir los datos personales de los de trabajo.

El Galaxy Note Edge saldrá a la venta en color  negro y blanco, con los operadores AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y U.S. Cellular  además de venderse en tiendas propias de la marca y en Best Buy. Cada operador y tienda dará a conocer los precios, disponibilidad y especificaciones del equipo que vendan, por ejemplo, en AT&T se anunció que será gratuito en el plan Next a $39.42 USD al mes con AR&T Net 183 o a $47.30 UAD al mes con AT&T Next 123 o a un precio de $399 USD con dos años de contrato o libre por $945.99 USD.

Los usuarios que deseen completar su smartphones con accesorios de la marca, podrían comprar el Wallet Flip Cover en  negro o blanco  así como el  cargador inalámbrico de batería y  el sistema de recarga.

 Fuente: Samsung Mobile USA

  • note edge cuanfo llega a eu