Galaxy Note 9 tendrá diseño similar al Note 8

Esto concuerda con las filtraciones previas

La fecha del lanzamiento del Galaxy Note 9, está programada para el 9 de agosto, lo que da espacio para ver más filtraciones, entre esas la más reciente en donde una imagen muestra que el diseño es muy similar a la del Galaxy Note 8.

No es de extrañar, ya que reportes previos han indicado que en cuanto a diseño, no habrán muchos cambios. El render se basa en “una fuente confiable”, pero solo muestra la parte frontal.

La imagen no muestra cambio en la ubicación del botón de encendido, así como la tecla de volumen y debajo de esta se encuentra el botón destinado a Bixby. Se desconoce si traerá el jack de 3.5 mm.

Del resto de características se habla de un procesador de Exynos 9810, 6 GB en RAM, doble cámara frontal y posible cámara trasera.

Otra duda es la parte en dónde se supone va el SPen, la cual no se ve, por lo que se puede creer que estará la entrada en la parte superior. Este S Pen estrenará conexión con Bluetooth, para hacer gestos, firmas digitales y control multimedia. Se recargará al meterse en el smartphone.

Con información de Android Headlines.