Batería del Galaxy Note 9 será superior al Note 8

Ya es hora que Samsung aumente la capacidad

Al contrario de otros fabricantes  que parecen quererle dar la mayor batería posible a sus smartphones, Samsung no siempre en todos los modelos de gama alta le da la mayor capacidad, pero esto cambiaría con el Note 9.

Por lo general, Samsung suele dar a esta serie la mejor de las prestaciones y novedades. El Galaxy Note 9 es el próximo estreno y es el más esperado de la línea, donde se rumorea que la batería será de gran capacidad y que si tendrá el lector de huellas integrado en la pantalla (otros dicen que no).

La batería superaría a la del Note 8, que es de 3,300 mAh, al llegar a los 3,800 mAh, si bien esto suena un tanto conservador si se compara con el Huawei  P20 Pro y el diseño con Porsche, de 4,000 mAh, aunque inferior al P20, de 3,400 mAh pero ese tiene pantalla LCD. De cualquier forma, en China hay modelos muy accesibles que superan los 5,000 mAh.

Se rumorea que el aumento de la batería se debe al uso de Infinity Display 2.0 además del nuevo sensor de huellas.

Tambien es un hecho decir que va a usar procesador SD 845 así como el Exynos 9810, 6 GB en RAM y 128 en ROM, pantalla de 6.3 pulgadas S-AMOLED con proporción 18:5:9, mejoras en la doble cámara trasera. La duda de si será lanzado en agosto permanece y por ahora no hay forma de saberlo.

Con información de Gizmochina