Samsung Galaxy Fold está arreglado y será lanzado en septiembre

Tras cuatro meses de demora, el dispositivo oficialmente está listo.

Samsung ha anunciado que realizó las mejoras para proteger la pantalla de Galaxy Fold por lo que estaría listo para ser lanzado oficialmente. Recordemos que Samsung pospuso el lanzamiento de su teléfono plegable por cuatro meses, luego de que empezaran a surgir reseñas de periodistas a los cuales les fueron enviados los primeros dispositivos, y donde mencionaban que la pantalla se dañaba tras quitarle una película protectora.

Samsung confirmó que su precio será el mismo, $1,980 dólares y que estará disponible en septiembre.

¿Qué cambió en este rediseño del Galaxy Fold? Esto es lo que ha dicho Samsung:

La capa protectora superior del Infinity Flex Display se ha extendido más allá del bezel, haciendo que parezca es una parte integral de la estructura de la pantalla y no debe ser removida.

Galaxy Fold cuenta con reforzamiento adicional para proteger el dispositivo de partículas externas mientras mantiene la experiencia plegable.

En la parte superior e inferior del área del pliegue se ha reforzado con nuevas capas protectoras. Se han incluido capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección. También se ha reducido el espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Flex.

La parte interesante es donde explican que extendieron la “capa protectora” de la pantalla, que fue uno de los puntos donde el dispositivo comenzó a dar problemas.

Así que estaremos al pendiente de todo lo relacionado con el relanzamiento del Galaxy Fold y sobretodo, ver la respuesta de Huawei que también está próxima a lanzar su Mate X.

 

Con información de Samsung.