Galaxy Fold se venderá en tiendas exclusivas en un número limitado: Samsung

El 26 de abril salen los primeros equipos a la venta

En abril Samsung anunciará la disponibilidad del Galaxy Fold, su smartphone plegable, en un lujoso evento destinado a medios, acorde con el precio que este producto va a tener, que como sabemos es cercano a los dos mil dólares.

Se sabe que en los primeros días de abril se realizará según confirmó Kate Beaumont, directora de producto, servicios y estrategia comercial de Samsung Reino Unido.

La idea es acerca a la prensa al equipo, para conocerlo más, antes de que llegue a las tiendas el 26 de abril en mercados seleccionados.

Samsung está consciente de que las unidades serán limitadas por el facto precio, siendo el modelo menos accesible para los usuarios y enfocándose solo a los usuarios premium, ya que es un equipo realmente de gama alta, por lo que se ofrecerá con servicios de tipo concierge así como la experiencia, por lo que no estará exhibido en todas las tiendas, ni se ofrecerá a todas, para que la experiencia sea personal para los clientes, además de que requiere un cuidado intensivo. Se desconoce el nombre de las tiendas exclusivas en donde se venderá, pero será en las que se caracterizan por ofrecer productos de lujo.

Algunos medios se quejaban de no poder tocar menos probar los smartphones plegables. Por fin tendrán la oportunidad, aunque por ahora solo los que compren esos equipos podrán decir si son duraderos. Por ahora la marca solo tiene un video mostrando con detalle el equipo.

Samsung considera que ahora es el momento ideal para el lanzamiento del Galaxy Fold, ya que es una forma de responder a la falta de innovación en smartphones, sobre todo en el formato, pero con el tiempo que lleva para que esté bien hecho. El 5G permitirá experimentar diversas clases de realidad aumentada, ya sea por medio de hologramas o de otra forma con este formato y en unos años más nadie cuestionará el tener un smartphone plegable.

Con información de The Verge