Video del Galaxy A90 muestra la cámara giratoria en su mecanismo deslizante

El render da una idea de cómo se usará la cámara de este gama media

El Galaxy A90 de Samsung es uno de los dispositivos de gama media de Samsung que más interés a causado, por su diseño y características. Un reciente video muestra cómo sería el funcionamiento del rumoreado mecanismo deslizante el cual tiene una cámara, que al quedar descubierta gira.

Es muy interesante la propuesta de Samsung, ya que es diferente a otras opciones que también ofrecen este tipo de mecanismo, pero no de la misma forma para la cámara que gira.

Si bien es de tipo retráctil no lo es en si en los sensores, si es que el render resulta corresponder al diseño final. La cámara trasera gira, y al hacerlo, se convierte en una cámara frontal, lo cual tiene sentido, que si fuera al revés, debido al tiempo que tome girar, podría hacer que se pierda momentos irrecuperables.

Esta vez la filtración proviene de @IceUniverse, en donde se puede ver que la pantalla Infinity sería de tipo completa, sin el molesto notch, con lector de huellas dentro de la misma pero la bocina permanecería física.

Se rumorea que no tendría desbloqueo facial. Por supuesto, todavía faltan varios detalles que serán confirmados o descartados el 10 de abril, fecha en que se espera sea lanzado este equipo.