Samsung Galaxy A9 Star estrenará diseño con degradado en color

Por fin se une a la tendencia pero lo lanzará en un gama media en China

La tendencia en el diseño de los smartphones de varias marcas chinas, sin importar si son de gama alta o media, son los colores que ofrecen efectos visuales al darles la luz del sol, en donde se combina dos o tres tonos con acabados tipo “espejo” que los hacen lucir atractivos. Samsung lo sabe y lo usará en el Galaxy A9 Star.

Este diseño sería una de las medidas que la coreana tomaría para  aumentar los consumidores en el segmento de la gama media, en donde precisamente en los mercados asiáticos, es minoría.

 

HTC con el U11, Huawei con el diseño Twilight del P20 son solo ejemplos de marcas conocidas, por lo que a Samsung no le queda más que probar con esta opción adicional al modelo regular, que de hecho se lanzó en China hace tres meses.

Al ser el modelo de gama media premium, las características de este modelo son: pantalla de 6.3 pulgadas FHD+ con Infinity Display, procesador a 2.2 GHz, 4 GB en RAM, 64 GB en ROM, cámara doble trasera de 24MP+16 MP y una frontal de 16 MP, lo cual no está nada mal. la batería es de 3,700 mah con botón para Bixby, una característica que solo los gama alta tienen.

El color en este caso parece una combinación de rosa con morado. No parece que vaya a ser lanzado en otras zonas lo cual es una pena, ya que no hay muchas opciones fáciles de adquirir con este tipo de acabado en modelos que no sean premium, aunque puede ser que se anime en la gama alta, tal vez con el Galaxy S10.

Con información de Sam Mobile