Samsung Galaxy A7 (2018) es lanzado con tres cámaras traseras

Primer gama media que ofrece esta opción

Samsung prometió mejorar las opciones de la gama media y lo ha cumplido. Lanza al smartphone Galaxy A7 en su versión 2018, estrenando triple cámara trasera siendo la primera vez que ofrece esta configuración.

Esta serie ya lleva unos tres años desde que se lanzó al mercado pero hasta ahora solo ofrecía dos cámaras traseras y ahora se ofrece como un atractivo gama media que tiene esta característica.

Si recordamos, solo el gama alta de Huawei, el P20 Pro es el único smartphone en Android que posee esta configuración pero pronto agregarán el mate 20 el cual pertenece a la misma gama. al igual que el LG V40 que será lanzado también en octubre.

La configuración de las cámaras traseras de 8 MP con gran angular de 120 grados ultra gran angular, 24 MP y otra de 5 MP. De esta forma se puede tomar fotos regulares y gran angular y modo retrato con efecto bokeh pero sin lentes ópticos. En la cámara frontal posee sensor de 24 MP con flash LED con efecto Bokeh y AR Emojis.

Entre las funciones se agrega Scene Optimizer, que deja de ser exclusiva para el Note 9, para reconocer las escenas y ajusta la configuración.

El resto de las características son pantalla de 6 pulgadas AMOLED FHD+ Infinity Display, con 4GB o 6GB en RAM, más 64GB o 128GB. La batería es de 3,300mAh, NFC y Samsung Pay donde sea compatible.

Por ahora la disponibilidad estará empezando en mercados europeos y asiáticos para después del otoño llegar a otros países. pero sin dar a conocer el precio, aunque se conoce que los colores son rosa, azul, dorado y negro.

 

Así que por ahora solo falta esperar el lanzamiento del smartphone de 4 cámaras que se cree será presentado el 11 de octubre.

Con información de Samsung