Samsung lanza al Galaxy A60 en China

Viene con triple cámara trasera y pantalla Infinity-O

Desde enero empezaron a circular los rumores del lanzamiento en abril del Galaxy A60, el cual ya ha es oficial en China, confirmando la triple cámara trasera y pantalla infinity-O.

Samsung no está dispuesto que la gama media esté dominada por marcas chinas, así que para competir con ellos, la línea A está incorporando las características fotográficas que más demandan los usuarios y que en ese país se encuentran a precios accesibles.

El Samsung Galaxy A60 fue presentado junto con el Galaxy A80, A70 y A40s (en otros mercados es el A30).

Este smartphone recuerda al Galaxy A8s pero con algunas características diferentes. Tiene pantalla de LCd de 6.3 pulgadas FHD+, proporción de aspecto del 91.8% gracias a la pantalla Infinity-O, la cual tiene un espacio dentro de la misma, destinada a la cámara frontal, más pequeño que el A8s, el cual usa pantalla AMOLED.

Es por eso eso que este modelo tiene un lector físico de huellas en la parte trasera, donde están las cámaras de 32 MP con f/1.7 , otra de 8 MP com f/2.2 ultra gran angular, otra de 5MP con f/2.2 como sensor de profundidad.  El procesador es el Samsung 675, cámara frontal de 32 MB y batería de 3500 mAh con un puerto USB-C.

El precio de este smartphone con 6 GB en RAm y 128 GB de almacenamiento será de 1,999 yenes.

Con información de Gizchina

  • Galaxy A60 imágenes

  • A60