Galaxy M sería la nueva línea de gama baja de Samsung

Se mantendrá la línea Galaxy A como parte de modelos de gama media

Hace tiempo que Samsung no cambia su estrategia de ventas. Pero ante un mundo competitivo en donde las marcas chinas le están comiendo el mandado en la gama media, tiene que hacer cambios, como el lanzamiento de la nueva serie M pero sin desaparecer a la serie Galaxy A.

Recordemos que varias de las actuales series van a desaparecer, como la Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C, prácticamente renovando la gama media y mejorando la gama baja, en donde llegarían precios más accesibles, con ayuda de las pantallas LCD, por lo que la Galaxy A queda como media y la Galaxy M como la baja.

En concreto, se lanzarían dos smartphones de la Galaxy M y dos de la serie Galaxy A, entre esos los rumoreados Galaxy A8s y Galaxy M10.

Serie A

Se ha filtrado que los modelos SM-A305F y SM-A505F se encuentran en desarrollo. El primero tendría 32 GB o 64 GB en ROM con colores rojo, negro, blanco y azul, mientras que el último sería de 64 GB o 128 GB en ROM en plata, rosado, azul, negro y blanco. Este sería el regreso del tono blanco y al parecer, no hay modelos en colores degradados.

Serie M

Los modelos de esta serie son el SM-M205 y el  SM-M305, ambos en colores negro y gris oscuro. Al ser la gama baja, se enfocará en mercados en desarrollo destinados principalmente a países de medio Oriente, África y Asia, a diferencia de la serie A la cual incluye a Europa.

Además de los modelos mencionados, se añade el modelo SM-M105F, el cual tendrá 16GB y 32GB  de almacenamiento, por lo que se cree que sustituye a la serie J y probablemente sin notch ni algún otro tipo de espacio.

Todos los modelos vienen con doble SIM, ya que ese es el estándar en China.

Con información de Sam Mobile