Samsung filtra diseño fotografía del Galaxy S10 con One UI

Samsung publicó accidentalmente esta fotografía

Samsung recientemente publicó un artículo explicativo sobre “cómo y porqué” de One UI, la nueva interfaz de usuario que estará adaptando Samsung durante este 2019 dentro del software de sus productos, pero un usuario de Reddit descubrió algo interesante.

Samsung accidentalmente publicó una fotografía del Galaxy S10 con una pantalla Infinity-O, sí con un agujero en pantalla para colocar la cámara frontal. Esto parece que fue un error porque horas después, Samsung actualizó la publicación con una nueva imagen.

También gracias a esta nueva imagen podemos comparar a simple vista los cambios que existen entre los dos dispositivos mostrándonos en la imagen. Destaca un diseño con bordes mucho más delgados en las esquinas y también el agujero en pantalla, pero también los surcoreanos ocultaron por completo el móvil con el agujero en pantalla.

Quizás no se trate exactamente del Galaxy S10 porque One UI funcionará en todos los equipos Galaxy, pero resulta curioso que su diseño concuerda perfectamente con una evolución de los Galaxy S9, por lo cual intuimos que se trata precisamente del S10 quizás en su versión más básica.

Con información de Reddit