Samsung está recogiendo todas las unidades de Galaxy Fold

La idea sería revisar los equipos y evitar notas negativas.

Samsung anunció oficialmente que habría un retraso en el lanzamiento de su teléfono plegable, el Galaxy Fold, y ha comenzado a recoger todas las unidades de Galaxy Fold que había enviado a periodistas.

De acuerdo a Reuters, Samsung está pidiendo los dispositivos de vuelta para analizar los problemas que se reportaron en la pantalla. Además, el recoger los equipos podría ser una manera de evitar noticias desfavorables sobre la pantalla y tratar de aminorar el problema.

Todo comenzó cuando algunos usuarios removieron la capa protectora de la pantalla, lo que causo problemas en su funcionamiento, además de otros problemas como protuberancias en la pantalla que igual dejaron la pantalla sin funcionar.

Lo que no sabemos todavía es si el Galaxy Fold tiene un problema de durabilidad que la compañía puede resolver antes de que salga a la venta el equipo. Según un comunicado enviado el día de hoy, Samsung planea fortalecer la pantalla y mejorar las instrucciones sobre el cuidado de la pantalla.

Cabe mencionar que Samsung no ha cancelado el lanzamiento del teléfono, por lo que aquellos que lo preordenaron serán los primeros en recibirlo en próximas semanas, aunque la fecha de llegada no se tenga del todo clara.

 

Con información de Reuters.