Galaxy A10s, el próximo gama baja de Samsung

El próximo smartphone de gama baja de Samsung será el Galaxy A10s y vendrá con una cámara dual y otras novedades importantes.

Hace unos días el nuevo smartphone de gama baja de Samsung, el Galaxy A10s, obtuvo su certificación en la FCC donde salieron a la luz algunos aspectos sobre sus especificaciones técnicas, se reveló que el equipo cuenta con una configuración de cámara dual. No obstante, más allá de esto no se dio a conocer más información al respecto.

Ahora, nuevo detalles han surgido sobre el apartado fotográfico del dispositivo. Fue a través de Twitter donde se compartió información adicional de la cámara, se dice que el nuevo integrante de la familia Galaxy A tendrá una unidad dual conformada por un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles.

La fuente afirma que esta configuración es bastante inusual, pues Samsung suele introducir un sensor secundario de 5 megapíxeles en todos los equipos con cámara dual, pero quizás la compañía optó por bajar la calidad de la segunda cámara para también ofrecer el equipo a un menor costo, recordemos que se trata de un equipo de gama de entrada.

Por otro lado, también se menciona sobre la batería, el Galaxy A10s contará con una de 4,000 mAh, así como un sensor de huellas dactilares incrustado en la parte trasera y según los datos arrojados por la FCC, el móvil estará impulsado por un procesador MediaTek Helio P22, por lo que prescindirá del Exynos y, por supuesto, del Snapdragon.

La presentación del Galaxy A10s está bastante cerca, de hecho es inminente. Se especula que antes de que termine el mes de julio será presentado de forma oficial, aunque todavía no hay información clara y concisa sobre la fecha, así que esperamos que pronto se dé a conocer.

Con información de SamMobile